viernes, 17 de febrero de 2012

30. Ya no quiero ser una princesa...

- Ya no quiero ser una princesa.- me dijo Marie- Mis padres siguen con la idea de que soy la niña perfecta ¡pues no! Yo quiero ser la que se equivoca, la que vive la vida.
Marie me estaba contando todo lo que le había pasado en los últimos días. Parece ser que su madre se enfadó con ella porque Marie no quisiera hacer la cama, Marie habló de más se puso a reivindicar los derechos de la mujer y acabaron en una fuerte pelea que hizo que mi mejor amiga se encontrara en mi habitación criticando a sus padres.
- ¿Quieres quedarte a dormir esta noche?- Marie tenía mucho que contarme y yo mucho tiempo para escucharla así que decidí hacer todo lo posible por ayudarla.
- Si, me encantaría, ¿y tú que tal con lo de Bastien?
- Bien pero el mes que viene va a dar su primera gira por Europa y no podré verle, además ahora está muy nervioso por eso y apenas hablamos.
- Deberías llevarlo a algún sitio, por lo que sé siempre era él el que te hacía las sorpresas, pues ahora ¡dale una gran sorpresa!
La idea de Marie me pareció perfecta y nos pasamos toda la noche planeando la sorpresa que no os contaré, porque se supone que es una sorpresa. Mis familiares se fueron y mis padres casi se llevan un susto al ver a Marie en mi habitación, pero esa ya es otra historia.

2 comentarios:

  1. uy uy uy que sera la sorpresa¿?
    Tu lectora audaz <3

    ResponderEliminar
  2. En 9 letras y un espacio: ME ENCANTA! Tienes una manera para escribir, enserio, me encanta♥

    ResponderEliminar