domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 17 Me llamo Bastien...

Este capítulo está narrado por Bastien en él quiero explicar sus puntos de vista en la historia

Me llamo Bastien y ayer cumplí 18 años y desde hace dos años me dedico a cantar. Tengo algunos fans en Francia, de donde soy yo, y suelo hacer pequeños conciertos por el país. Soy conocido por tener pequeñas relaciones con mis fans pero desde hace un mes mis productores me pidieron que fingiera salir con Danielle, una chica que quería convertirse en actriz y que si salía conmigo conseguiría más fama y mejores trabajos. Yo acepté porque entonces no sabía que una chica entraría en mi vida. Se llamaba Chloé y la conocí en uno de mis conciertos, en un bar de París, ella estaba entre el público y al salir del concierto me tropecé con ella. Entonces vi sus preciosos ojos verdes y al instante me enamoré de ella. Comenzamos a charlar y me di cuenta de que era perfecta para mí. Pero como siempre, hablé de más y se enfadó conmigo. No podía dejarla escapar, no podía, así que le pedí que me diera la oportunidad de demostrarle que la quería. La llevé a la Torre Eiffel, al jardín Albert Kahn y a Montecarlo. Al volver a París de Montecarlo comenzamos a salir aunque sabíamos que en París debíamos ocultar nuestra relación. Pero ayer durante mi cumpleaños le pedí que viviera conmigo y al principio aceptó pero después me dijo que no quería. Me decepcioné, había luchado tanto por estar con ella y en cambio Chloé no hacía nada por estar conmigo. Parecía que no confiaba en mí y que no me quería. Me sentía fatal porque la persona a la que más quería me estaba demostrando que ella no sentía lo mismo por mí. Dudé de que ella realmente tuviera en cuenta lo que había hecho porque tenía prohibido salir con alguien mientras fingía estar con Danielle y yo me había saltado esa norma. A Chloé no le gustó que dudara de su amor por mí y llamó a su padre para irse de mi casa. Así que supongo que ahora no tengo novia y que mi amor por ella nunca podrá ser correspondido. 

1 comentario: