sábado, 15 de octubre de 2011

Cap.1 En un bar de París...

En un bar de París a las 6 de la tarde, tomaba un café esperando a que uno de mis cantantes favoritos tocara para solo las 20 primeras personas que hicieran cola en el bar. Por suerte, llegué de los primeros y pude ver a Bastien tocar. Las canciones de Bastien son lentas y hablan de las diferentes situaciones de dolor. Hace unas semanas mi novio, ahora ex-novio, me dejó y las canciones de Bastien me ayudaron a sentirme mejor.
Sus canciones eran mágicas y cada vez que las oía mis ojos brillaban. Me costó mucho conseguir que mis estrictos padres me dejaran venir sola, ya que tengo 15 años, y eso hace que me sienta más feliz de estar aquí.
Bastien es un chico de 17 años que se hizo famoso en Francia hace dos años por ganar un concurso de talentos. Desde entonces ha grabado discos y ha hecho giras por Francia. No tiene muchos fans pero tiene los mejores, sin duda.

El pequeño concierto terminó y por desgracia tuve que irme. Doblé la esquina y empecé a tararear mi canción favorita y sin darme cuenta choqué contra alguien. Iba a empezar a insultar a la persona que me había hecho caer cuando me di cuenta de que era Bastien y avergonzaba bajé la cabeza:
- Lo siento, no era mi intención.- Le dije sonrojada.
- No importa, ¿Tu estabas en el bar?- Sería posible que se acordara de mí.
- Si, estuve ahí, en primera fila. - Afirmé llena de orgullo.
- Me alegra saber quienes son mis fans, sobre todo si son tan guapas.- No me lo podía creer, uno de mis cantantes favoritos me acababa de tirar los tejos.
- Seguro que eso se lo habrás dicho a millones de chicas, yo solo soy una chica del montón.
- No es cierto y si me permites, te acompañaré a casa.- No tenía palabras, simplemente asentí. Claramente, decidí llegar a casa por el camino largo.
- Espero no parecerte maleducada pero ¿Por qué quieres acompañarme?- Bastien se alejó de mi, no sé si hice bien preguntando eso.
- Solo quiero conocerte.- Sonrió con dulzura y le di un golpecito con el hombro riendo.
- No me creo nada.- Me acerqué a él más.
- Entonces no entiendo por qué eres mi fan.- Alargó su brazo derecho hasta mi hombro derecho y me acercó mas a él.
- Soy tu fan porque tus canciones son bonitas, llenas de sentimiento y me encantas.- Cogí su mano y aparté su brazo de mi pero no lo solté.
- ¿Entonces te gusto?- Le miré con cara de extraño- Como cantante.
- Claro que si y hace dos años soñaba con casarme contigo.- Bastien rió.
- ¿Y ahora no?
- Puede.

9 comentarios:

  1. Holaaaa Acabo de leer tu primer capitulo y me ha encantado, me leere el resto y seguiré comentando :) Mientras, agradecería que cuando tuvieras un hueco te unieras y visitaras nuestro blog (http://laila-alexia.blogspot.com/) No hay mucho colgado pero en un tiempo subiremos una novela. Espero que te guste :)
    Unnn besote muy grande
    Laila y Alexia <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia, estoy ansiosa por el segundo capítulo... =D

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que leo un blog tan bien escrito como el tuyo y ademas solo llevo un capitulo y ya me he enganchado. Las historias mas bonitas de mundo son aquellas que cuentan tus sueños y tu lo has hecho de maravilla. Te felicito espero que saques un libro!!! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog podeis seguir el mio?¿ www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,pueden leer mi novela,es nueva y de harry styles y tu [harry styles de one direction] quisiera que fuera tan exitosa como esta http://novelasdeshari.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  6. :O me gusta y seguiré leyendo un capitulo cada vez que pueda y comentando :) por cierto te sigo me gusta mucho la forma en la que está diseñado tu blog
    te dejo el mío para que lo puedas echar un vistazo:
    http://rescatandomisrecuerdosdealgunbaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola que linda esta novelaa!, yo estoy haciendo una con una amiga que también está ambientada en Paris, pueden visitarla es nueva la acabamos de hacer :) Gracias http://www.conmienemigoenparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar